Reparaciones eléctricas

En Eurorepar Car Service, es posible realizar cualquier tipo e intervención, ofreciendo un seguimiento personalizado, asesoramiento y una relación calidad/competencia/ precio que marca la diferencia.

Si, en cualquier momento de la vida útil del vehículo, sufre una avería, una rotura o un accidente, Eurorepar Car Service le ofrece su experiencia para intervenir rápida y eficazmente.

Gracias a nuestro perfecto conocimiento de los vehículos de todas las marcas, podemos realizar en nuestra red la mayoría de las intervenciones mecánicas importantes: caja de velocidades, embrague, bomba de agua, refrigeración, alternador, circuito de carga, encendido, motor de arranque, alterno-arranque, electrónica integrada…

La red Eurorepar Car Service dispone de eficaces útiles, entre ellos, un útil de diagnosis específico multimarca que abarca más de 35000 modelos y permite buscar averías en el vehículo. Ponemos a su disposición equipos de verdaderos profesionales de la mecánica, que reciben formación regular sobre las últimas tecnologías.